jueves, 23 de agosto de 2007

chocoglaseada ★

Lo que toca es estudiar.

Intentas concentrarte. Parecía que fueras a llegar a tu pueblo de alquiler y encontrarte sola. Dispuesta a tragar horas de clase, soportando un calor sofocante... Pero nada de eso ha salido así.

Hablo en primera persona.

Estaban todos en la escuela. Había compañía para todo, o casi todo. En casa no había nadie, y de un día para otro se plagó todo de sonrisas y lágrimas.
Unos indeseables optaron por pedirme prestado mi bolso precioso, pero no se dignaron a decírmelo, y ya se sabe cuánto me molesta que cojan mis cosas sin mi permiso...
También se llevaron mi cartera preciosa ★ y mi cámara de fotos y mi móvil y mi.... En fin; me enseñaron en el colegio a poner comas en estos casos y una conjunción "y" al escribir el último dato, pero es que no me podía creer que me hubieran hecho eso... que aún faltaran más cosas por describir.

Apareció cierta compañía en casa. Una muchacha morena, de pelo largo y ondulado, estaba sentada en la mesa de mi salón cuando llegué, al día siguiente, de mis clases. Era Ana.

Aquellos días resultaron más agradables.

Me fui a Mérida y allí me recibió una desatada sonrisa en el espejo. Alguien se había acordado especialmente de mí y decidió recuperar mi bolso precioso. Esos días fueron especiales.

Volví y aquí sigo, en mi pueblo de alquiler, al que denotan como "Madrid" y la vida no se aburre conmigo demasiado...

Debería estar estudiando. Lo importante viene luego.


Me gusta cómo cantan estas gemelas:





I know...

2 comentarios:

bely dijo...

I know i know I know... q no queda nada para los examenes y mis niveles de stress estan bajo mínimos.. te has hecho un blog y yo sin saberlo!! (yo tambien jaja)
q putada lo del bolso, sé q jode mazo xq a mí tb me ha pasado.. además da mil d pereza vovlerse a hacer los carnets, tarjetas etc.. todavía no he ido a recoger el dni desde la ultima vez q me lo robaron.. enfin ya nos veremos por la escuela (:s) q voy a empezar a frecuentar más la biblio.. mil besitos!! :)

Fer dijo...

Siendo Madrid, normal que no te aburras, aunque sea Agosto.
Nos vemos en Octubre, eh??!! ^_^!

Milkimuak!

PD: Sólo puedo decirte una cosa... Alea Jacta Est.